El Blog de Carmen Navarro
Miércoles, 06 de Febrero de 2013 15:24

Faciales Antiaging

tratamientos_faciales

a partir de los 30 años debemos empezar a cuidar nuestra piel con tratamientos específicos. Además de acertar con la cosmética adecuada en cada caso, es recomendable realizarse algún tratamiento periódico en cabina con el fin de detener, en la medida de lo posible, la aceleración del envejecimiento de la piel.

Miércoles, 23 de Enero de 2013 10:50

Belleza Inteligente

Belleza_Inteligente

belleza Inteligente es más que una simple guía de belleza. Por primera vez, Carmen Navarro recopila en un libro, editado por Martinez Roca, sus consejos de belleza basados en una larga trayectoria y experiencia al frente de sus Centros de estética.

Miércoles, 02 de Enero de 2013 18:20

Masaje 'Carmen Navarro'

masaje_Carmen_Navarro

te contamos el secreto para sentirse como en la foto sin tener que viajar a una playa exótica. Regálate una hora y desconecta cuerpo y mente para empezar el nuevo año con la energía necesaria.

Martes, 11 de Diciembre de 2012 17:47

Acaba con el acné

acne_carmen_navarro

el acné es un problema hormonal que hay que tratar de forma constante para aplacar los efectos que produce sobre la piel. Hoy os presentamos una tecnología que actúa directamente sobre las glándulas y bacterias que lo producen: eStyle.

Lunes, 26 de Noviembre de 2012 15:19

Pieles jóvenes: Oxigenoterapia

oxigenoterapia_carmen_navarro

como siempre decimos, a cada piel y a cada edad le corresponde un tratamiento específico. Hoy dedicamos esta entrada a las pieles jóvenes (entre 20 y 30 años) y a sus problemas más comunes: acné, marcas, manchas solares, deshidratación y falta de tono.