El Blog de Carmen Navarro
Martes, 09 de Octubre de 2012 10:57

Tratamiento Galland Homme

la piel de los hombres también necesita unos cuidados específicos de acuerdo con sus características. Hoy os recomendamos un tratamiento para ellos que es fruto del savoir- faire de Carmen Navarro y Maria Galland.

belleza hombres carmen navarro

La piel de los hombres es más gruesa que la de las mujeres, pero no por ello está a salvo de los efectos del entorno y de los hábitos poco saludables. Produce una mayor cantidad de sebo y sudor, lo que la convierte en más grasa y ácida y además, está expuesta a diario a las consecuencias del afeitado (irritación, aspereza). A su favor, envejece más lentamente que la piel de las mujeres, pero la aparición de arrugas es inevitable una vez que el proceso de envejecimiento arranca.

El tratamiento que recomendamos en nuestros centros busca frenar las agresiones internas y externas: purificando, hidratando y calmando la piel del rostro para proteger la epidermis y prevenir y tratar los primeros síntomas de la edad. La línea de productos elegida para ello es Maria Galland Homme, de textura ligera, fácil aplicación y rápida absorción cutánea, atendiendo a las necesidades más específicas de la epidermis masculina.

productos_maria_galland_homme

Todos los productos de la línea masculina cuentan con un activo natural derivado de la alta tecnología cosmética: el R.T. ARCTIC (Red Tocol Arctic), extraído de un arbusto que sobrevive en el Ártico en condiciones extremas. Es un activo muy rico en moléculas antioxidantes y en ácidos grasos esenciales.

El concentrado de propiedades da como resultado una mayor nutrición, hidratación y protección de la epidermis, tres aspectos fundamentales que reflejan el buen estado de la piel de los hombres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar