El Blog de Carmen Navarro
Miércoles, 17 de Octubre de 2012 15:37

¿Piel de seda? El mito se cumple

cuántas veces hemos oído esa metáfora? Hablamos de una piel sedosa cuando queremos referirnos a su suavidad y luminosidad. Hoy os presentamos  un tratamiento que convierte el mito en realidad.

A todas las mujeres nos preocupa el estado y la textura de nuestra piel, más aún a medida que vamos cumpliendo años. El tratamiento 'Hidratación de seda' tiene muchas seguidoras en Estados Unidos (actrices de éxito entre otras, como Julia Roberts) porque devuelve a la piel la suavidad que necesitamos recuperar cada cierto tiempo. El protocolo comienza con un peeling a base de sales del Mar Muerto y proteínas de seda, muy ricas en aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y aceites esenciales. El principal valor de la proteína de seda es que tiene un gran poder de penetración y, mediante el peeling, consigue que se eliminen las células muertas al tiempo que se hidrata profundamente la piel.

tratamiento_wake_up_carmen_navarro

A continuación se limpia bien la piel para eliminar los restos de producto y poder terminar con un masaje hidratante, en el que vuelve a estar presente la proteína de seda, mediante movimientos circulares y relajantes que ayudan a absorber todas las propiedades de este ingrediente tan particular.

¿Los resultados? Piel más suave, hidratada y luminosa, con la sensación de tenerla cubierta por un velo de seda. Si quieres convertir el mito en realidad, pregunta por este tratamiento y nos cuentas los resultados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar