El Blog de Carmen Navarro
Jueves, 25 de Octubre de 2012 11:16

Tratamiento LUXE Maria Galland

etrasar el envejecimiento, reducir la flacidez y aportar vitalidad. Tres objetivos muy ambiciosos que el Tratamiento Luxe con caviar de Maria Galland alcanza de manera eficaz. Os contamos el protocolo paso a paso.

linea_luxe_Maria_Galland

Es uno de los tratamientos más completos para controlar el paso del tiempo. Con activos como el oro coloidal, el caviar, los ácidos de diferentes árboles del mundo y nutrientes muy ricos como la jalea real y la manteca de karité, el Tratamiento Luxe de Maria Galland se convierte en un ritual de eficacia y placer.

¿Qué protocolo seguimos?

TRATAMIENTO_LUXE_MARIA_GALLAND_CARMEN_NAVARRO

En primer lugar se selecciona el producto desmaquillante en función de cada tipo de piel, empezando por ojos y labios y terminando en el escote. Realizamos una microexfoliación para aclarar la epidermis con la loción exfoliante nº 87. A continuación aplicamos la Crema Luxe 1000 con un masaje de modelado facial durante 15-20 minutos. La Crema Luxe 1000 aporta a las células una selección de principios activos muy potentes -entre los que destacan el caviar, la jalea real, micropartículas de oro y un concentrado de extractos de plantas tropicales- y refuerza los lípidos de la epidermis, encargados de actuar como barrera protectora de la piel.

Dedicamos otros 15 minutos a diferentes masajes calmantes, desde la barbilla hasta la frente, insistiendo en zonas como la mandíbula (tan propensa a estresarse), las mejillas y las sienes, para eliminar los puntos de tensión del rostro.

El siguiente paso es la exfoliación intensa de la epidermis. Aplicamos una ampolla de Alpha Essence y la trabajamos mediante suaves masajes circulares para que penetre en rostro, cuello y escote y vaporizamos el Spray Eau de Mer.

Por último, llega el turno de las mascarillas Parfait Caviar en rostro y cuello, enfatizando la adherencia con el Spray Eau de Mer y la aplicación de la crema de día que mejor se adapte a cada tipo de piel y que recomendamos seguir utilizando en casa para una mayor eficacia.

¿Os regaláis un momento LUXE?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar