El Blog de Carmen Navarro
Lunes, 05 de Noviembre de 2012 11:53

Resplandece con Endermolift

no hay trampa ni cartón. 15 minutos son suficientes para devolver la luminosidad y el tono a las pieles apagadas. ¿Cómo es posible? La respuesta es Endermolift.

Endermolift_Carmen_Navarro

Endermolift ™ es una técnica natural que redensifica la piel, borra los signos de la edad y recupera la luminosidad en el rostro.

¿Cómo funciona? Los cabezales de tratamiento LIFT LPG actúan mediante 'micro-batidas' en la superficie de la piel para estimular en profundidad  las células de juventud (fibroblastos) y de ese modo reactivar la producción natural de colágeno y elastina.

LPG_Carmen_Navarro

Por ese motivo, el tratamiento Endermolift™ Activateur Eclat Minute es ideal antes de una fiesta, una boda y por supuesto para hacer frente a la larga lista de celebraciones y encuentros navideños. Está especialmente recomendado para pieles apagadas, desvitalizadas, con falta de tonicidad y para todas aquellas personas que quieran un rostro radiante sin necesidad de mucho esfuerzo.


Mediante una estimulación única de cara y cuello, los tejidos se reoxigenan y la micro circulación se reactiva para iluminar la tez. En paralelo, el drenaje de las toxinas se activa para limpiar y purificar la piel en profundidad.


Resultado: En 15 minutos, los rasgos de la cara se muestran descansados y la tez está unificada y radiante. Con semejantes conclusiones, merece la pena regalarte un cuarto de hora ¿no te parece? Pregunta en nuestros centros por el Tratamiento Endermolift y sorpréndete con un nuevo aire en el rostro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar