El Blog de Carmen Navarro
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 16:36

Regala cofres de belleza

con las prisas de última hora a todos se nos agotan las ideas, así que no dejes que te pille el toro este año y ve planificando tus compras con tiempo. Nosotros ya hemos empezado a preparar los cofres especiales para Navidad y en esta ocasión os presentamos tres excelentes líneas de tratamiento de Maria Galland en formato regalo.

Para las pieles que necesitan un aporte extra de hidratación durante el invierno, recomendamos el COFFRET INITIATION BEAUTÉ, compuesto por la crema de día CRÈME INITIATION BEAUTÉ 161 de textura cremosa, muy rica en nutrientes y con factor de protección SPF 12 y por la crema de noche CRÈME NUIT INITIATION BEAUTÉ 162, formulada a base de vitamina A, aloe vera, aceite de sésamo y de nueces de macadamia. Para hidratar, calmar, regenerar y proteger las células durante el sueño.

cofres_maria_galland

El COFFRET CLASSIQUE, destaca especialmente por su componente anti-edad. Está formado la CREME SUPER REGENERATRICE 5B, que favorece la renovación celular y protege contra el envejecimiento celular prematuro gracias a su acción restructurante y nutritiva. Está formulada con un complejo vegetal exclusivo y con sustancias activas regenerantes como la vitamina A y B6 que actúan contra las arrugas al mismo tiempo que cuidan intensamente la piel, aportando más suavidad y mejorando el tono. La MASQUE SOUPLE 2, es una mascarilla purificante de textura cremosa, a base de extracto de fresas, que limpia en profundidad la piel, estimulando las funciones cutáneas y despliega su efecto depurativo a los pocos minutos de su aplicación. ¿El resultado? Una piel más fresca y luminosa.

coffret_classique_Maria_Galland

Por último, para aportar frescura a las pieles estresadas, recomendamos el COFFRET PRÉCIEUX, con la CREME PRECIEUSE 130, que equilibra los niveles hidrolípidos de la piel. Contiene células de plancton y extractos de alga roja que estimulan la actividad celular, fortaleciendo el cutis contra las consecuencias de los factores diarios que causan estrés a la piel. Los aceites naturales, las vitaminas y el filtro UV la protegen del envejecimiento prematuro. El tratamiento se completa con la CREME PRECIEUSE NUIT 133, para devolver elasticidad y energía a la piel y disminuir los síntomas de estrés, aportando vitalidad al cutis durante las horas de descanso.

Tres propuestas esenciales para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de piel. No dejes de consultarnos si necesitas consejo a la hora de elegir la más conveniente, como siempre lo importante es acertar con el tipo de tratamiento adecuado para obtener los mejores resultados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar