El Blog de Carmen Navarro
Lunes, 26 de Noviembre de 2012 15:19

Pieles jóvenes: Oxigenoterapia

las pieles jóvenes suelen padecer síntomas comunes: marcas y cicatrices de acné, lesiones provocadas por la exposición solar, deshidratación y falta de tono o luminosidad. Para corregirlos y prevenir que empeoren, recomendamos la Oxigenoterapia, un tratamiento que se realiza en la mayoría de los casos una vez al mes en nuestros centros.

tratamientos_pieles_jovenes_carmen_navarro

La oxigenoterapia repara con suavidad los daños producidos en la piel y la mejora es visible tras la primera sesión, en la que se evidencia inmediatamente una mejora del tono y la luminosidad. El protocolo es el siguiente:

Limpiamos profundamente la piel con un gel limpiador suave y a continuación realizamos una microdermoabrasión (nada agresiva) con microcristales de diamante para eliminar las células muertas sin irritar la piel. Este paso estimula la actividad metabólica de los fibroblastos aumentando la producción de fibras de elastina y colágeno y favoreciendo la oxigenación de las células.

Aplicamos suero y una ampolla de oxígeno y con la ayuda de una máquina concentramos el oxígeno en diferentes áreas del rostro y el cuello, haciendo énfasis en las zonas más conflictivas (manchas, marcas de acné, granitos, poros dilatados...). Con la ayuda de unas pequeñas ventosas se ejerce presión sobre las áreas a tratar hasta que el suero oxigenante se absorbe por completo.

Por último colocamos una mascarilla específica para completar la asimilación del oxígeno.

Como decíamos, los resultados se aprecian tras la primera sesión (que tiene una duración de 1h.15 aproximadamente) y la frecuencia recomendada para realizarse este tratamiento es de una vez al mes, tratándose de pieles jóvenes normales con problemas típicos.

¿Estáis preparando vuestra piel para las Navidades?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar