El Blog de Carmen Navarro
Martes, 11 de Diciembre de 2012 17:47

Acaba con el acné

quienes padecen acné sabrán que el cuidado diario de la piel con los productos adecuados es el punto de partida fundamental para contrarrestar los efectos de la alta actividad de las glándulas sebáceas y evitar en la medida de lo posible las lesiones o marcas que se derivan de este problema dermatológico. El segundo paso es realizarse exfoliaciones periódicas para renovar la epidermis.

tratamientos_pieles_jovenes_carmen_navarro

Una vez cubiertos los cuidados básicos contamos con diferentes tratamientos que actúan sobre las glándulas productoras de acné. Ese es el caso de eStyle, una tecnología revolucionaria que además de ofrecer excelentes resultados para reafirmar e iluminar la piel y eliminar manchas o lesiones como la rosácea de forma segura e indolora, es muy efectivo combatiendo el acné.

estyle_iluminar_la_piel

Este aparato incorpora la tecnología elōs, que combina radiofrecuencia bipolar y energía óptica, logrando de forma segura unos resultados excelentes con pocas sesiones. Incorpora un aplicador diseñado específicamente para reducir la actividad de las glándulas sebáceas y destruir el acné activo, tratando de forma selectiva dichas glándulas junto a las bacterias causantes del acné.

Contacta con nosotros para un diagnóstico previo y acaba con el acné de forma eficaz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar