El Blog de Carmen Navarro
Miércoles, 02 de Enero de 2013 18:20

Masaje 'Carmen Navarro'

¿te suena la terapia Waldorf? Se creó en la escuela que lleva el mismo nombre y fue desarrollada para acabar con el estrés y equilibrar el cuerpo y la mente. Aunque parezca mentira las Navidades también generan estrés (planes que se solapan, reencuentros familiares, carreras en busca del regalo perfecto...) y ahora que ya hemos estrenado año hay que empezarlo sin tensiones!

Para coger fuerzas y renovar la energía vital os recomendamos el Masaje 'Carmen Navarro': despeja, suelta contracturas, equilibra las emociones y favorece la eliminación de toxinas.

masaje_waldorf

¿En qué consiste?

Se trata de un masaje integral que incide especialmente en las piernas (empezando por los gemelos, que tienen mucho que ver con las tensiones en la espalda) y en la espalda, que se manipula con movimientos en espiral o de vaivén para provocar la liberación de las tensiones acumuladas y potenciar la energía positiva. Ya sabéis que en nuestra filosofía cuerpo y mente son uno...

La acción del masaje se refuerza con aceites esenciales y extractos vegetales de romero, hipérico, limón, bulbo de iris, nuez de macadamia... La sensación de descanso al acabar se acentúa a medida que pasan las horas.

¿No creéis que es posible viajar sin moverse de Madrid? ¡Venid a comprobarlo!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refrescar